martes, 8 de diciembre de 2015

Mushing en la semana de Les Fabes de Colunga


Si clicas accedes al programa de las fiestas.

Ayer lunes por la tarde, aprovechando las actividades que se realizaban con motivo de la SEMANA DE LES FABES en Colunga, Arantxa, Esteban y David, miembros de Galgadas Canicross Asturies, estuvieron en Colunga dando a conocer nuestro pequeño mundo perruno y nuestro deporte. Para la ocasión, prepararon un pequeño circuito en dónde pudieron enseñar la práctica del canicross, bikejöring y patín y así el público pudiese ver a los peludos en acción.

La valoración de la jornada fue muy positiva:

"Por el stand se pasó mas gente de la que nos esperábamos y pasamos una tarde entretenida,  explicando a los que nunca habían visto este deporte los conceptos básicos y a los mas intrépidos que se atrevieron a probar con sus perros les dejamos el material necesario e intentamos que sintiesen el poder de arrastre de los peludos que te hace amar este deporte. La parte mas laboriosa y divertida fue dar vueltas al pequeño circuito improvisado con los más pequeños enganchados a nuestros perros y ver sus caras de velocidad y felicidad cuando llegábamos a meta. También tuvimos un “rincón solidario “ en el que varias personas fueron dejando pienso y utensilios para los perros mas necesitados . Sin duda una grata experiencia que repetiremos ."

Agradecemos al Ayuntamiento de Colunga la oportunidad de dejarnos mostrar nuestro pequeño mundo a los visitantes, interesados y curiosos que atrajo esta feria.

La actividad estaba enmarcada en el programa oficial de la fiesta.

Muchas gracias compañeros por estar ahí y aprovechar ese día, enseñando el mushing a grandes y pequeños!!


Esteban, Blu, Arantxa, Lisa, David y Posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario