lunes, 7 de diciembre de 2015

I Mushing de Pría

Éxito de participación del equipo Galgadas en el I Canicross y Bikejöring de Pría. Algunos se estrenaban siendo esta su primera carrera de canicross (Bienvenidos Nohelia y Gonza!!) y otros compañeros del equipo, que normalmente no vemos en las carreras fuera de Asturias (Daviz, Mela, Marcos,...) también se apuntaron muy ilusionados ya que no suelen frecuentar estas carreras. Por lo que estábamos todos súper motivados y contentos. Nada podia salir mal! Y nada salió mal, todos nos quedamos con ganas de mas!!


Quizás la única pega fue que se tuvo que reducir el circuito de canicross de 6km a 4 por el calor inusual de estas fechas, aun asi la temperatura no fue agobiante para nuestros canes y pudimos correr todos a gusto.


Si clicas accedes a las fotos de la carrera. Foto: Rubén Fueyo©. 
Aquí la lista de todos los participantes del equipo Galgadas, en total 15 equipos! Quién nos lo iba a decir hace tan solo un año!

Sonia y Alai

Jose y Ametsi

Esteban y Blu

Arantxa y Lisa

Juanjo y Llobi

Manu y Turko

David y Posta

Nohelia y Sella

David y Arya

Gonza y Gaia

Sope y Cima

Marcos y Ona

Melania y Max

Jose y Bala/Obús

Fran y Kona


Todos lo pasamos genial, nuestros perretes lo pasaron mejor y para rematar la gente del pueblo de Garaña de Pría, amenizó el final de carrera con una comilona. Mejor imposible!! También les agradecemos su colaboración!


Gracias por hacer que esto sea posible presi!! y gracias a Boomerang Eventos apoyo fundamental sin el cual estas carreras tampoco serian posible!! Nos vemos en la siguiente carrera de la Liga Norte, dia 3 de enero en La Fresneda, os esperamos!!

https://www.facebook.com/mushing.canicross.asturias/?fref=photo
Si clicas accedes al Facebook de la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario