¿QUIENES SOMOS?

Galgadas Canicross Asturies es un club de la comunidad de Asturias. 

Apasionados por nuestros perros, buscamos disfrutar con ellos en todas las disciplinas deportivas al aire libre que lo permitan.
Así es cómo el canicross y en definitiva, el mushing en sus diferentes modalidades, entra en nuestras vidas y confluye en este humilde equipo deportivo llamado GALGADAS CANICROSS ASTURIES.
Queremos entonces, que éste sea un sitio en dónde explicar entrenos, quedadas canicroseras, carreras....y todas las vivencias relacionadas con el canicross y el mushing.

Cómo somos unos cuantos aficionados al Trail y a galgar por el monte en general, en el blog también tendrán cabida las crónicas de carreras y entrenamientos por la montaña.
Para contactar con nosotros, lo puedes hacer a través de facebook: https://www.facebook.com/canicrossasturies/ o del propio blog.
Si estás leyendo esto indeciso con tu perro agitando la cola impaciente para que le saques a correr, no dudes en venir a alguna quedada y conocer el mundillo canicrosero. Si ya estás con nosotros, quédate, estamos en carrera y vamos a hacer una cuenta atrás para dar la salida a los perros.....en 3.....2....1.......vamos!! A disfrutar!

IMG_20151003_142050802_HDR








1 comentario:

  1. Hola, hace un año que me mudé a Asturias y estpoy interesado en formar parte del club, he paticipado en las pruebas de los bufones y la fresneda. Me gustarñia preguntaros un par de cosas...Gracias!

    ResponderEliminar